Esa sensación de volar, de ser libre…de decir ¡quiero ser piloto!
Les presentamos a Rodrigo Sosa, alumno de nuestra escuela oriundo de la ciudad de Dolores, que brinda su testimonio sobre lo que es su experiencia con nosotros: “La verdad, lo primero que sentí cuando me subí al avión fue mucha emoción. Esa sensación de volar, de ser libre, de decir ¡quiero ser piloto!…increíble.” “Lo que me llevó a ser piloto es que, de chico, yo me acuerdo de ver un avión pasar y decir, bueno, quiero ser el piloto”. “Me enteré de Papa Charlie por algunos conocidos. Empecé a ver cómo se manejaban y la calidad de instrucción.” “La expectativa de Papa Charlie era muy alta. Y en verdad es más de lo que yo esperaba, sobretodo en el tema de infraestructura, el equipo, el material, los aviones…la verdad que aviones fenomenales, en buen mantenimiento, buen cuidado.”
Esa sensación de volar, de ser libre…de decir ¡quiero ser piloto! Leer más »

