fbpx
Jornada de Comunicación para la industria aeronáutica

Jornada de Comunicación para la industria aeronáutica

Desde el equipo de Papa Charlie tenemos el agrado de invitarlos a una “Jornada de Comunicación para la Industria Aeronáutica”, que se llevará adelante el próximo viernes 10 de Junio de 2022.

El evento, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:00h en las instalaciones del Aeropuerto Chalkling, contará con la participación especial de la Profesora Patricia Schroeder, especialista en analizar el rol de comunicación en escenarios de incertidumbre y organizaciones complejas.

Patricia es Profesora de Comunicación estratégica y Comunicación de crisis de la Universidad de Montevideo y profesora invitada en Universidades de Portugal, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia y Chile.
Asimismo, es Directora del Máster en Dirección de Comunicación y está especializada en la Comunicación con enfoque estratégico, estudiando el rol de la comunicación en escenarios de incertidumbre y en instituciones de alta complejidad.

En el SIGUIENTE ENLACE pueden descargar el Curriculum de Patricia para interiorizarse más a fondo sobre su perfil, y les recordamos que la actividad tiene cupos limitados y no tiene costo, por lo cual les recomendamos confirmar asistencia al +598 98 482 330 para reservar su lugar con tiempo.