fbpx
Lanzamos nuestro nuevo curso de drones

Lanzamos nuestro nuevo curso de drones

Con gran alegría traemos una nueva novedad para el 2024, y es el comienzo de un nuevo curso en nuestra escuela de vuelo, el curso de Piloto de Drone.

Esta nueva capacitación consta de un curso básico de inicio, donde el objetivo principal es que el alumno obtenga el permiso DAOD (DISPOSITIVO AÉREA OPERADO a DISTANCIA), el cual le permite poder trabajar y estar habilitado para realizar operaciones de drones en todo el territorio uruguayo.

El curso tendrá una faceta teórica, que consta de un total de 20 horas vía online y otras 10 horas prácticas en formato presencial. Para algunos casos específicos, como aquellos de quienes ya posean una licencia de piloto privado, la parte teórica es totalmente exonerable.

Asimismo, se dictarán talleres complementarios de especialización, en los cuales también habrá una instancia teórica online y luego una faceta práctica estilo “salida de campo”, en la cual se abordará un vuelo práctico.

Los detalles de los talleres son:

  • FOTOGRAMETRÍA: Este taller modalidad TEÓRICO/PRÁCTICO tiene por objetivo desarrollar las habilidades necesarias para manejar el software Pix4Dmapper, el cual es una herramienta que tiene múltiples usos a la hora de analizar la realidad en 3D.
  • AGRICULTURA DE PRECISIÓN:  De la misma forma, este taller tiene una orientación más agronómica y vinculada con el análisis del campo en general. Nos permite visualizar nuestros cultivos con otra perspectiva, con un abordaje más objetivo dependiendo que queremos ver o analizar. Pix4D Fields sería el software de referencia.

Si desean obtener más información sobre el curso los invitamos a contactarnos vía whatsapp al 099 859 981.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cuatro =